Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detectives privados para particulares

Detectives privados para particularesLas familias, así como los hombres o mujeres que desean solventar diferentes situaciones que les perturban, pueden acudir a detectives privados para particulares. Estos investigadores están especializados en diferentes ámbitos dentro del mundo de la familia, así como de los problemas que pueden acarrear herencias, pensiones, verificación de comportamientos...

Los servicios de los detectives privados para estos casos, incluyen la consecución de pruebas en casos de custodias de menores. También se actuará en caso de impago de pensiones, así como se realizarán investigaciones sobre infidelidades y otras circunstancias que afectan a la pareja.

En el caso de la custodia de menores, hay que recurrir a profesionales que sepan qué pasos hay que dar par obtener las mejores garantías en cuanto a la salvaguarda de los jóvenes. Los profesionales investigan casos de custodia compartida en los cuales, uno de los miembros que debe hacerse cargo en parte del menor, hace dejación de sus obligaciones. Es una situación que puede y debe demostrarse por medio de pruebas que vayan a resultar válidas ante los juicios potenciales.

Otra situación que puede hacer requerir la acción de detectives profesionales es el impago de pensiones, una situación que también afecta a particulares, sean cuales sean sus ingresos económicos. Hay ocasiones en que, uno de los progenitores, aduce falta de ingresos para no realizar el correspondiente pago periódico, el cual irá destinado a satisfacer la manutención del menor, así como otros posibles gastos. Como decimos, son situaciones que deben ser demostradas mediante pruebas que sean obtenidas bajo la toda la legalidad.

Los detectives profesionales pueden proporcionarle también atención para otras muchas facetas, como es asistencia para problemas laborales, empresariales... así como seguimientos por asuntos de malas compañía de menores, drogas, ludopatías, etc. Entre solamente en contacto con profesionales detectives que estén en posesión de la titulación necesaria para hacer los sus acciones sean legales y 100 efectivas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE