Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Investigación de espionaje industrial

Investigación de espionaje industrialLos investigadores privados se sirven de variados métodos para poner fin a situaciones que puede perjudicar a algunas personas. Estas personas tienen la alternativa de contratar los servicios de detectives que realizarán investigación de espionaje industrial o empresarial. Este problema afecta a muchas empresas, cooperativas y grupos laborales, a los cuales perjudica la transmisión de datos y la comunicación de secretos. Los detectives privados investigan todas las circunstancias que rodean estos casos, poniendo el máximo empeño para que los cliente hallen exactamente lo que necesitan. En Barcelona acceda a profesionales que le preservarán contra las malas prácticas en al ámbito laboral y empresarial.

Tanto socios, como empleados, personal directivo... pueden ser investigados discretamente por profesionales que emplean los seguimientos más específicos para cada ocasión. A veces se trata de transmisión de datos informáticos de alto valor, para lo que se necesita la presencia de investigadores y peritos que realicen las acciones pertinentes para que todo salga a la luz en el menor tiempo posible. Cuando se sospecha una irregularidad, hay que actuar en consecuencia, y para ello nada mejor que contactar con especialistas que conocen a la perfección la ley y le proporcionarán de la asistencia más especializada.

Las investigaciones en el ámbito laboral, también afectan a situaciones de bajas fingidas o injustificadas... bajas tanto de socios, como de personal directivo como de empleados... Los detectives investigarán acerca de la veracidad de las lesiones o enfermedades que originan dichas bajas.

Los detectives privados también investigan todo lo relativo a revelación de secretos en cuanto a novedades y nuevos inventos. En muchos casos, los trabajadores o ingenieros no llegan a patentar su artículo antes de que haya sido copiado por otros. Es una situación indeseable que pueden y deben evitar los investigadores privados... personal que realizará cualquier pesquisa necesaria para que los clientes, en los posibles juicios, decante la balanza de la justicia a su favor.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE