Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Anónimos y amenazas, ¿qué hacer?

Anónimos y amenazas, ¿qué hacer?Si últimamente está recibiendo mensajes, notas anónimas, llamadas sospechosas al móvil o amenazas de alguna u otra forma, es recomendable que de a conocer el caso o a un detective profesional o a la Policía.

Si realmente sospecha de alguien porque tiene problemas familiares, se acaba de divorciar o tiene una empresa y ha despedido o discutido con algún socio o empleado, lo que puede hacer es directamente contratar a un detective para que realice un seguimiento a esa persona de la que tiene claras sospechas.

Un detective privado cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo una investigación, seguir y escuchar a esa persona, ver con quién se relaciona, poner micrófonos o recoger todas las pruebas necesarias para probar si realmente es el autor de los anónimos y amenazas.

Además si le han escrito alguna nota a mano se puede analizar la caligrafía y el tipo de letra para poder relacionarlo y hacer más averiguaciones.

Tanto en el ámbito personal como el laboral puede sufrir amenazas de diferente índole, chantajes, amenazas acerca de miembros de su familia, de su vida privada o de ámbito económico, como que le pidan dinero a cambio de algo.

Si quiere aprovecharse de usted y de su vulnerabilidad para sacar algún tipo de beneficio o rendimiento, en general económico, debe buscar una solución y enfrentarse al problema sino va a ser peor.

Un detective profesional averiguará el problema, sabrá qué hacer y dónde buscar a la persona que le esté haciendo la vida imposible, darle consejos para que lleve la situación lo mejor posible y no le afecte en su día a día y sobre todo llegar a averiguar, y con certeza, quién realmente le está amenazando y por qué.

Si no sabe qué hacer, la situación se está complicando e incluso siente miedo, no dude en contactar con un detective especialista, con buenas referencias y con experiencia en este tipo de casos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE