Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bajas fraudulentas. Detective privado en Barcelona

El detective privado o detective es un profesional que trabaja para particulares, empresas, bufetes de abogados, mutuas o bien empresas aseguradoras, efectuando investigaciones de hechos y conductas privadas, con el fin de conseguir pruebas para su cliente, que se reflejarán en un informe, y, si fuera necesario, aprobar dicho informe ante el tribunal.

Los informes de baja también pueden ser enmascarados, y por esta razón los detectives efectuarán las correspondientes investigaciones.
El uso fraudulento, especialmente si se trata de algo habitual, de las incapacidades transitorias en el seno de una empresa produce dos efectos especialmente negativos para la empresa que los sufre:

Un efecto negativo en la cuenta de resultados. Tener uno o varios trabajadores simulando bajas afecta a su cuenta de resultados de manera directa y persistente creando un agujero que, si no se actúa, acostumbra a ir creciendo.
Un efecto negativo en la motivación general del resto de trabajadores

Estos profesionales se ocuparán en su urbe de realizar un seguimiento detallado, y dotado de informes, sobre las actividades laborales del cuerpo directivo de la compañía, así como de los empleados.

La logística debe optimizarse en todos y cada uno de los aspectos e intervenir mediante pruebas cuando se sospeche de actividades que pueden dañar el buen nombre de la compañía.

Desde un equipo de detectives privados especializados en familia, se efectuarán investigaciones exhaustivas sobre todo hecho relacionado con el incumplimiento del acuerdo.
Las investigaciones por infidelidad está entre los casos más demandados para investigar
Ofrecemos atención personalizada, total dedicación en cada caso y máxima confidencialidad

Así como puede solicitar información sobre tarifas, asimismo pueden preguntar en su urbe por otros servicios proporcionados por los detectives especializados en divorcios contenciosos y otra clase de supresiones de vínculos matrimoniales o bien de pareja.

Los clientes del servicio deberán estar en permanente comunicación con los especialistas en investigación, quienes serán los encargados de efectuar las pertinentes investigaciones, en todos y cada uno de los casos llevadas bajo la discreción que se espera en estas situaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE