Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿BUSCA UN DETECTIVE PRIVADO POR QUE CREE QUE SU PAREJA NO CUIDA BIEN DE SUS NIÑOS?

El investigador privado o detective es un profesional que trabaja para particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas o bien compañías de seguros, efectuando investigaciones de hechos y conductas privadas, con el fin de conseguir pruebas para su cliente del servicio, que se reflejarán en un informe, y, si fuera necesario, ratificar dicho informe frente al tribunal.

Los informes de baja asimismo pueden ser enmascarados, y por ello los detectives efectuarán las pertinentes investigaciones.

Los detectives ser encargarán de efectuar un estudio de la situación y un seguimiento que no implique perjuicios para el usuario ni la empresa, un seguimiento absolutamente prudente mediante el que se descubrirá la verdad.

Tanto en el ámbito familiar como en otros, los estudiosos efectúan trabajos profesionales asociándose a veces con otros especialistas, como abogados o peritos forenses. La personalización en las acciones define a los mejores equipos de detectives, que emplearán su experiencia para sacar a la luz la verdad.

El disconformodidad matrimonial puede ser debido a diferentes motivos, pero básicamente tendrá que llevarse frente a un juez a fin de que dicte sentencia.

A nivel legal quizá no tenga importancia alguna, pero para una recuperación anímica resulta muy importante conocer si hay terceras personas, que han podido ser la causa de un distanciamiento en la pareja.
Esconder si hay o no la implicación de terceras personas es sin duda el mayor error que se puede cometer en un divorcio.

Los cónyuges que se ven inmersos en complejos procesos de divorcios contenciosos, deben rodearse de los profesionales más eficientes en todos los campos.

Tampoco es fácil probar situaciones de maltrato sicológico.

Llámenos si cree que podemos ayudarle, estamos a su entera disposición. Concertaremos una entrevista previa, recabando todos los datos y documentación que usted nos pueda aportar y estudiaremos su situación de una manera individualizada y le propondremos la solución más conveniente para resolver su situación.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE