Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿ BUSCA UN DETECTIVE PRIVADO PARA SU EMPRESA?


En la mayoría de los países, la profesión del detective privado es una profesión regulada por ley; no obstante, esta legislación o bien regulación no es homogénea y varía de un país a otro (existiendo notables diferencias).

Los informes de baja asimismo pueden ser enmascarados, hay un cierto grado de engaño y por esta razón los detectives realizarán las correspondientes investigaciones, y así poder evitar que esta situación se prolongue demasiado.

La Empresa está en disposición de contratar a un detective privado siempre que los medios sean totalmente legales y jamás vulnere los derechos del trabajador.
Por eso el empresario no podrá realizar el seguimiento por su cuenta sino a través de un detective privado que está profesionalmente acreditado para ello.


En las compañías suelen darse circunstancias muy particulares que en ocasiones pueden resultar problemáticas, produciendo graves perjuicios para la empresa si semejantes hechos no son conocidos o bien no pueden ser probados.

Los convenios reguladores han de ser respetados en su extensión. Todos los puntos habrán de ser tenidos muy en cuenta.

Para resumir, el convenio regulador es un documento en el que se recogen medidas que servirán para el control del estado de las cuentas, así como de los recursos materiales que se repartirán tras la supresión del matrimonio.

Los abogados cualificados en el tratamiento legal de temas de Familia, se verán en la necesidad de comunicarse en algunas ocasiones con investigadores privados.

Uno de los factores más relevantes en las tareas de los investigadores privados, es la legalidad en las pruebas.

Si usted busca un detective privado no dude en ningún momento en ponerse en contacto con nosotros bien a través de una llamada telefónica o a través de nuestra página web para concertar una cita privada con nuestros profesionales. Allí usted no expondrá su problema y con todos los datos que obtegamos estudiaremos su situación y nos pondremos manos a la obra para intentar resolver su problema lo antes posible.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE