Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿ CREE QUÉ SU PAREJA LE ES INFIEL Y BUSCA UN DETECTIVE PRIVADO?

Los detectives privados, a petición de personas físicas o jurídicas, se encargarán: de obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados. De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal. De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o bien campos análogos.

Los detectives también llegan al ámbito laboral, efectuando trabajos para una optimización de las posibilidades de la compañía.

Usted no puede investigar a una persona simplemente por el hecho de curiosear, sino debe de tener una previa sospecha en asuntos laborales y una motivación legal.

Cuando usted cree que algo falla, que algo está fallando, sospecha que le engañan tanto en el trabajo, como en su vida privada, en los negocios, etc. no dude en contratar un detective ya que es algo totalmente normal y legal.

Los investigadores privados efectúan numerosas tareas con el propósito de resolver problemas de sus clientes del servicio, clientela que puede estar formada tanto por particulares como por empresas.

Tanto en el campo familiar como en otros, los investigadores realizan trabajos profesionales asociándose en ocasiones con otros especialistas, como abogados o peritos forenses. La personalización en las acciones define a los mejores equipos de detectives, que emplearán toda su experiencia para sacar a la luz la verdad.

Muchas son los servicios que puede administrar un detective privado, entre ellos toda asistencia relacionada con divorcios o con otros temas en el campo de la familia.

Así como puede solicitar información sobre tarifas, asimismo pueden preguntar en su ciudad por otros servicios proporcionados por los detectives especializados en divorcios contenciosos y otra clase de supresiones de vínculos maritales o de pareja.

En los problemas de pareja no solo existen temas de infidelidades, sino otros como malos tratos, que también requieren un tratamiento concreto. Si usted cree que su ex pareja no cuida de sus niños con la atención y cuidadados que un niño precisa no dude en solicitar un detective privado y conseguir las pruebas necesarias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE