Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿CUÁNTO COBRA UN DETECTIVE PRIVADO?

Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o bien jurídicas, se encargarán: de conseguir y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados. De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal. De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o campos análogos.

Los detectives asimismo llegan al campo laboral, realizando trabajos para una optimización de las posibilidades de la empresa.
Siempre que no se vulneren los derechos del trabajador y los medios sean totalmente estén dentro de la legalidad, la Empresa puede contratar en cualquier momento los servicios de un detective.

Si usted como empresario cree que hay un cierto engaño en los informes de baja y están siendo enmascarados, puede disponer de los servicios de un detective que le realizará las pertinentes investigaciones y así poder solucionar este problema lo antes posible.

El control del fraude será otro de los campos de acción de los detectives, así como los informes sobre solvencia financiera o bien ubicación de patrimonios.

Los letrados deberán asociarse con estudiosos privados que realizarán seguimientos de los que se conseguirán pruebas terminantes, pruebas evidentemente legales y que servirán ante la celebración de los juicios.

Para resumir, el convenio regulador es un documento en el que se recogen medidas que servirán para el control del estado de las cuentas, así como de los bienes materiales que se repartirán tras la supresión del matrimonio.

Así como puede pedir información sobre tarifas, también pueden preguntar en su ciudad por otros servicios proporcionados por los detectives expertos en divorcios contenciosos y otra clase de supresiones de vínculos maritales o bien de pareja.

En los inconvenientes de pareja no solo existen temas de infidelidades, sino otros como malos tratos, que asimismo requieren un tratamiento concreto.

Si quiere conocer toda la verdad y actuar de menera correcta, contacte con nuesros detectives privados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE