Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detective incumplimiento custodia

¿Su ex inclumple la custodia de los niños y necesita ayuda? Le explicamos qué puede hacer ante este tipo de situaciones.

Detective custodia

Cuando se fija un régimen de custodia en el Convenio Regulador debe cumplirse y respetarse, pero sabemos que desgraciadamente esto no siempre es así. Algunas personas incumplen deliberadamente el régimen, por ejemplo quedándose al niño más tiempo del permitido, devolviéndolo al otro progenitor en horas distintas a las pactadas, etc. Incluso se puede llegar al caso más grave de llevarse al niño fuera del país sin el consentimiento del otro.
El problema en estos casos es que si queremos reclamar judicialmente ante los Tribunales necesitaremos pruebas, algo difícil de conseguir por nuestra cuenta. En estos casos es donde se recomienda contratar a un detective para que nos ayude.

Funciones detective privado

En estos casos, los detectives realizamos un seguimiento exhaustivo del progenitor que está incumpliendo la custodia. Para ello primero deberemos reunirnos con usted y tomar nota de todos los datos que sean posibles, como por ejemplo:

  • Dónde reside el otro progenitor;
  • Dónde trabaja;
  • Si tiene alguna relación con terceras personas;
  • Etc.


Una vez tengamos los datos suficientes procederemos a investigar la situación. Si finalmente obtenemos pruebas del incumplimiento de custodia le avisaremos y le propondremos las medidas legales oportunas. Con las pruebas en la mano será mucho más sencillo que el Juez decida modificar el régimen de custodia o de visitas.

Contacte con nosotros
En nuestro Despacho de Barcelona contamos con detectives privados con alta cualificación y un alto grado de experiencia en todo tipo de investigaciones. Si quiere ponerse en contacto con nosotros le sugerimos que nos pida primero cita previa por teléfono o a través de nuestra web. Le atenderemos lo antes posible y con total confidencialidad. Recuerde que para mayor discrección podremos entregarle los informes en su domicilio u otro lugar que nos comente,

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE