Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detectives privados para asuntos familiares

Detectives privados para asuntos familiaresLos detectives privados también tratan asuntos relacionados con la familia; de hecho, este trabajo es uno de los más frecuentes, sea para saber si realmente existe una infidelidad o para investigar sobre otros pormenores. En cuanto a infidelidades, los detectives privados para asuntos familiares deben realizar investigaciones totalmente discretas y en las cuales se obtengan pruebas definitivas. Cuando uno de los cónyuges desconoce el comportamiento y las actividades del otro miembro cuando está fuera del hogar, y sospecha que puede estar viéndose en secreto con una tercera persona, es el momento de actuar.

Los investigadores privados siguen a los investigados, tomando fotografías u obteniendo pruebas en otros soportes, como el vídeo. De esta manera, la persona interesada sabrá de una vez por todas si sus sospechas son ciertas. La duda puede resultar desesperante, y uno de los cometidos de los investigadores privados es despejar cualquier tipo de duda.

También se realizan investigaciones sobre las actividades de los hijos, actividades que a veces pueden resultar perjudiciales para ellos mismos y para el conjunto de la familia. Si los padres sospechan de que su hijo se halla involucrado en asuntos peligrosos, sea de bandas, sectas, drogas... haga que investigadores profesionales se encarguen de tomar las pruebas necesarias. Sin las pruebas, la víctima niega los hechos en la mayor parte de los casos, por lo que se hace difícil conseguir la solución.

Los detectives privados especializados en el ámbito familiar también ayudan a todos aquellos cónyuges que tienen dudas respecto al comportamiento del otro con los hijos. Los deberes parentales deben ser escrupulosamente cumplidos cuando se producen separaciones o divorcios. Los detectives investigan si se cumplen las obtenciones de pensiones, pagas y cualquier beneficio que por ley corresponde a los menores. Si tiene la duda de que su ex pareja dedica el dinero de la manutención de su hijo a otros fines, comuníquese sin dudarlo con investigadores especializados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE