Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infidelidad conyugal. Detectives privados en Barcelona

No está de sobra recordar que en España, como el detective privado es el único profesional autorizado por ley para efectuar investigaciones privadas, la denominación "investigador privado" siendo sinónima solo puede ser usada por aquellos detectives privados legalmente habilitados a tal efecto. En caso contrario, da pie a intrusismo profesional.

Los informes de baja también pueden ser enmascarados, y por ello los detectives efectuarán las correspondientes investigaciones.
Tener uno o varios trabajadores simulando bajas afecta a su cuenta de resultados de manera directa y persistente creando un agujero que, si no se actúa, acostumbra a ir creciendo.

Los investigadores privados efectúan numerosas tareas con el propósito de resolver problemas de sus clientes, clientela que puede estar formada tanto por particulares como por empresas.

Una persona fiel es quien se comporta con lealtad, mantiene un compromiso asumido o desarrolla algo con precisión.
Ser infiel es romper de forma consciente un acuerdo afectivo o sexual preestablecido para el tipo de relación escogida.
La infidelidad es sólo el resultado de las crisis de pareja y ésta no es sólo sexual pues el cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda

Los convenios reguladores deben ser respetados en su extensión. Todos y cada uno de los puntos deberán ser tenidos en consideración.

Desde un equipo de detectives privados expertos en familia, se realizarán investigaciones pormenorizadas sobre todo hecho relacionado con el incumplimiento del acuerdo.
Los principales servicios que ofrecemos en nuestra agencia relativos a la investigación en procesos de divorcio contencioso son los siguientes:
Cálculo o modificación de pensiones
Modificación de custodias

Si se producen divorcios de mutuo acuerdo, normalmente los investigadores privados no intervienen, pero sí se se dan divorcios contenciosos en que ciertas partes tenga que demostrar determinada situación o bien hecho.

Tampoco es fácil demostrar situaciones de maltrato sicológico.

Los detectives privados podemos ayudarle a conocer la verdad. Conocer la realidad objetiva de las cosas es el primer paso para superar el problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE