Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Investigación de divorcios. Detectives privados en Barcelona

Los detectives privados, a petición de personas físicas o bien jurídicas, se encargarán: de conseguir y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados. De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal. De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o bien campos análogos.

Los detectives también llegan al ámbito laboral, efectuando trabajos para una optimización de las posibilidades de la empresa.
Los gastos laborales suponen un alto porcentaje de los gastos de una empresa y precisan de ajustes continuos para seguir siendo competitivos. Tener uno o varios trabajadores simulando bajas afecta a su cuenta de resultados de manera directa y persistente creando un agujero que, si no se actúa, acostumbra a ir creciendo.

En las compañías acostumbran a darse circunstancias muy particulares que en ocasiones pueden resultar problemáticas, originando graves perjuicios para la compañía si semejantes hechos no son conocidos o bien no pueden ser probados.

Los letrados van a deber asociarse con investigadores privados que realizarán seguimientos de los que se obtendrán pruebas terminantes, pruebas lógicamente legales y que servirán frente a la celebración de los juicios.

Desde un equipo de detectives privados especializados en familia, se realizarán investigaciones pormenorizadas sobre todo hecho relacionado con el incumplimiento del convenio.

Muchas de las solicitudes a los despachos de detectives privados, se relacionan con casos de divorcios contenciosos.
La investigación de divorcios por parte de un detective privado tiene como función principal la aportación de pruebas de hechos o conductas privadas, convirtiéndose en la única manera eficaz y legal de conseguir demostrar que su expareja miente o falsea datos.

Existe un tipo de violencia sorda, muda, invisible en la que se hace sufrir a la víctima mediante la culpabilización o desvalorización aprovechando el cariño que ésta siente hacia su agresor: el maltrato psicológico.
Tampoco es simple probar situaciones de maltrato sicológico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE