Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

MI PAREJA ME ENGAÑA Y QUIERO SEPARME.

En la mayoría de los países, la profesión del detective privado es una profesión regulada por ley; sin embargo, esta legislación o bien regulación no es homogénea y cambia de un país a otro (existiendo notables diferencias).

Los estudiosos le plantean otros trabajos de enorme interés para la empresa; es el caso de un control pormenorizado sobre el desempeño laboral de directivos y empleados.

Los estudiosos privados realizan numerosas tareas con el propósito de solucionar problemas de sus clientes, clientela que puede estar formada tanto por particulares como por empresas.

Los matrimonios pueden eliminarse de varios modos. Básicamente, podemos mencionar los divorcios de mutuo acuerdo y los contenciosos, siendo estos últimos los más conflictivos en lo que se refiere a los costos y el tiempo de espera entre los trámites.

Debemos de separar y no confundir "intimidad" con "vida privada".
Cuando nos referimos al interior de la casa estamos hablando de intimidad, está protegida. En cambio la Vida Privada, puede ser investigada por un detective y estamos hablando de algo mucho más amplio.


El desacuerdo matrimonial puede ser debido a diferentes motivos. No es fácil a lo largo de los años mantener una relación feliz de pareja, tenemos varios factores que nos ayudan a que esto pueda suceder como el la rutina, el estrés y los problemas externos.
Mas básicamente tendrá que llevarse ante un juez para que dicte sentencia.


Si se producen divorcios de acuerdo mutuo,en el que ambos cónyuges pactan un documento, los temas relacionados con los hijos en circunsancias de separación como las relaciones económicas, generalmente los investigadores privados no intervienen, mas sí si se dan divorcios contenciosos en que alguna de las partes tenga que probar determinada situación o bien hecho.

Los propietarios de PYMES o grandes empresas necesitan a veces la asistencia de profesionales, especialmente cuando padecen pérdidas económicas por competencia desleal, por espionaje industrial y otros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE