Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesitas un detective privado?

Para muchas personas que se encuentran en situaciones difíciles, la asistencia de un investigador privado es de gran relevancia. Los integrantes del equipo de detectives que le presentamos llevan a cabo tareas específicas de seguimiento y obtención de pruebas en diferentes ámbitos, como el laboral, familiar, comercial, inmobiliario…

Para la familia se facilitan investigaciones profesionales para la resolución de conflictos que pueden llegar a ser graves. Se realizan servicios para encontrar personas desaparecidas, así como para controlar el paradero y actividades de hijos u otros miembros de la familia. Asimismo pueden realizarse seguimientos respecto a situaciones laborales de los miembros de la pareja o matrimonio.

Uno de los servicios más frecuentes es la investigación por infidelidades. En este caso, se trata de desentrañar la verdad en situaciones de pérdida de confianza por parte de uno de los miembros de la pareja.

¿Necesitas un detective privado?
LOS DETECTIVES PRIVADOS INVESTIGAN DE FORMA MUY DISCRETA
Cuando se tienen dudas respecto a las compañías o actividades del otro miembro, hay que actuar con frialdad; para ello es importante contactar con profesionales que estén capacitados para resolver el problema. La tarea de los investigadores privados especializados en infidelidades, es seguir al esposo o esposa del que se sospecha y obtener pruebas sobre su comportamiento real.

Se realizan filmaciones discretas pero efectivas, así como se toman fotografías que demostrarán al cliente la verdad. En algunos casos de sospecha de infidelidad, todo queda tan solo en sospecha, pero en otros casos la desconfianza del cliente está bien fundada. Las pruebas que se obtienen pueden ser presentadas ante juicios y resultarán totalmente válidas, pues los profesionales del equipo que le presentamos saben cómo conseguir las pruebas bajo la ley y para que resulten con validez jurídica.

Otros de los servicios de los detectives privados están relacionados con la situación de hijos y menores. En este caso se plantean tareas para solventar casos de fugas de menores, se realizan prevenciones antisecuestro, seguimiento sobre posibles casos de bullying o chantajes…



Uno más de los ámbitos donde prestan asistencia los detectives privados que ponemos a su servicio, es el inmobiliario. Se trata de un sector especialmente complicado, y que solo debe ser intervenido por investigadores privados cualificados. Se realizan investigaciones sobre renta antigua, así como sobre otras consideraciones, como el uso del inmueble para actividades que no figuran en el contrato.

En todos los casos, los seguimientos son discretos y la información que se obtiene va a parar exclusivamente a los clientes, hasta que estos decidan dar el paso de presentar las pruebas obtenidas ante la instancia correspondiente. Otra de las particularidades en este sector es el subarriendo turístico. En este caso, los arrendatarios hacen un uso indebido del inmueble subarrendándolo por habitaciones o entero.

En cualquier tipo de situación, sea relacionada con la familia, la pareja, el trabajo o el sector inmobiliario, póngase en contacto con personal especializado que le proporcionará soluciones a medida, en poco tiempo y siempre bajo el amparo de la ley. Puede llamar para exponer su caso con toda confianza y será atendido por un grupo de detectives especialistas que nunca defraudan a sus clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE