Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿ Precisa de un detective privado, para ayudarle en su separación marital?

Los detectives privados, profesionales altamente preparados, a petición de personas físicas o bien jurídicas, se encargarán: de conseguir y aportar información y pruebas sobre conductas o bien hechos privados para clientes contratantes. De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal. De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o bien campos equivalentes.

La investigación privada en España es una actividad reconocida y regulada, reservada a los detectives privados legalmente habilitados, y solamente a ellos, quedando en un campo ilegal: los peritos judiciales, los investigadores mercantiles, auxiliares de detectives, en definitiva cualquier persona que carezca de la correspondiente habilitación oficial expedida por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía y de la Guarda Civil.

Los detectives ser encargarán de realizar una investigación de la situación y un seguimiento que no implique perjuicios para el usuario ni la compañía, un seguimiento plenamente prudente a través de el que se descubrirá la verdad.

La logística ha de optimizarse en todos los aspectos e intervenir a través de pruebas cuando se sospeche de actividades que pueden perjudicar el buen nombre de la compañía.

El desacuerdo marital puede ser debido a diferentes motivos, mas básicamente deberá llevarse ante un juez a fin de que dicte sentencia.

Si se producen divorcios de mutuo acuerdo, por norma general los estudiosos privados no intervienen, pero sí se se dan divorcios contenciosos en que ciertas partes tenga que demostrar determinada situación o bien hecho.

En los inconvenientes de pareja no solo existen asuntos de infidelidades, sino más bien otros como malos tratos, que asimismo requieren un tratamiento específico.
Si observa que su expareja no trata a sus niños con el cariño deseado ni les presta la atención que precisan no dude en buscar la ayuda de un detective privado.

Visite nuestra oficina donde concertaremos una entrevista, y así poder analizar su problema para poder resolver su situación lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE