Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Problemas de ludopatía

Problemas de ludopatíaLa adicción al juego o ludopatía es una enfermedad que afecta aproximadamente al 4 de la población española (unos dos millones de personas). Es una patología en la que el afectado es consciente del problema, por lo que no le da importancia y no acude a especialistas que puedan ayudarle.
Habitualmente, es la familia del afectado quien decide ponerse en contacto con una agencia de detectives para que investigue el caso y así conocer la gravedad real de la situación.

Es una conducta que implica también problemas financieros ya que económicamente es muy difícil de mantener, lo que deriva en muchas ocasiones en deudas y pérdida de patrimonio propio o familiar.
Las mentiras y engaños constantes, así como la merma de dinero es lo que suele alertar a la familia, que cuando empieza a sospechar de la conducta del enfermo.

Una vez llegados a este punto y antes de que sea demasiado tarde, Krahmer Detectives se pone a su disposición para realizar un seguimiento y vigilancia del afectado, lo que resulta vital para conocer las actividades y conductas de esta persona en cuanto a su relación con el juego. Posteriormente, se redacta un informe y se aportan las pruebas obtenidas, para que se tomen las medidas oportunas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE