Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pruebas de paternidad

Pruebas de paternidadEl parentesco biológico puede ser de gran importancia, no solo desde un punto de vista personal o sentimental, sino también legal. Desde el equipo de detectives especializados que le presentamos en Barcelona, los clientes tienen acceso a todo tipo de información en cuanto a posibles grados de parentesco que no quieren se reconocidos por terceras personas.

Las pruebas de paternidad son especialmente relevantes cuando, en separaciones o divorcios, uno de los cónyuges solicita una pensión de manutención para un menor. Si la persona que ha de realizar el pago de la pensión, no está seguro del parentesco, puede optar por la contratación de personal especializado.

También los servicios de nuestros investigadores abarcan el seguimiento y obtención de pruebas respecto a todas aquellas personas que no quieren hacerse cargo de sus responsabilidades; nuestros profesionales demostrarán con pruebas el parentesco, pruebas que se presentarán ante un posible juicio. También puede solicitar otro tipo de servicios especializados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE