Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sucesión fraudulenta de empresas

Sucesión fraudulenta de empresasCon la crisis económica se han incrementado notablemente los casos en los cuales se producen delitos como alzamientos de bienes o sucesiones fraudulentas de empresas, con el fin de evitar las responsabilidades económicas de la empresa anterior con sus acreedores.

Esto ocurre cuando un deudor quiere ocultar parte de su patrimonio para que el acreedor encuentre dificultades para hallar elementos patrimoniales con los que cubrir la deuda.

Esta nueva empresa creada o adquirida, suele tener los mismos empleados, realizar la misma actividad, domicilio o sede y el mismo fondo de comercio, con una relación familiar de sus responsables con la anterior o mediante la utilización de testaferros.

En caso de que el patrimonio del deudor permanezca en su poder y sea suficiente para cubrir las deudas con los acreedores, no se comete delito.

Con la experiencia de nuestros detectives privados somos capaces de averiguar y descubrir las pruebas necesarias para presentar ante un juzgado en caso de delito, una práctica muy común en estos tiempos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE