Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Metodología y actuación

Metodología y actuación
Atendemos cualquier consulta, sin compromiso alguno, donde asesoramos al cliente sobre la viabilidad del asunto que nos plantea, buscando la mejor solución y estrategia.

Una vez analizadas las posibilidades y plan de actuación, planteamos un presupuesto ajustado al mencionado caso.

Aceptado el servicio, formalizamos un contrato en el cual se establecen las condiciones, responsabilidades y obligaciones, tanto del detective como del contratante.

Se inicia el servicio con detectives legalmente habilitados, manteniendo en todo momento la confidencialidad y secreto profesional. Utilizaremos todos los medios técnicos que obran en nuestro poder (video, cámaras ocultas, audio), para aportar el máximo de pruebas útiles instancias judiciales o privadamente. Siempre dentro de la legalidad vigente.

Durante la investigación, el cliente podrá mantener una comunicación permanente y directa, según la pactada, con el detective que lleve su caso, donde se le informará de las evoluciones del servicio.

Finalizado el servicio se aportará un riguroso informe en el cual se recogerán todas las averiguaciones, pruebas gráficas y documentos obtenidos durante la investigación.

LA GARANTIA ES NUESTRA EXPERIENCIA, SERIEDAD, COMPROMISO Y CONFIDENCIALIDAD

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE