Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detective Privado para empresas.

El detective privado o detective es un profesional que trabaja para particulares, empresas, bufetes de abogados, mutuas o bien compañías de seguros, efectuando investigaciones de hechos y conductas privadas, con el objetivo de conseguir pruebas para su cliente, que se reflejarán en un informe, y, si fuera preciso, aprobar dicho informe frente al tribunal.

Los informes de baja asimismo pueden ser enmascarados, y por ello los detectives efectuarán las pertinentes investigaciones.

Los investigadores privados efectúan numerosas labores con el propósito de resolver problemas de sus clientes, clientela que puede estar formada tanto por particulares como por empresas.

Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, se encargarán:

De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

Sus informes, grabaciones, y fotografías, pueden ser utilizadas como prueba ante un juicio.

La logística debe optimarse en todos y cada uno de los aspectos y también intervenir a través de pruebas cuando se sospeche de actividades que pueden dañar el buen nombre de la compañía.

A fin de que las pruebas sean firmes y válidas legalmente, habrán de ser conseguidas a través de medios apropiados, como los que plantean los investigadores privados que le presentamos en su ciudad.

Muchas de las peticiones a los despachos de detectives privados, se relacionan con casos de divorcios contenciosos.
El divorcio contencioso es el que uno de los cónyuges solicita el divorcio sin el consentimiento del otro, requiriéndolo judicialmente mediante presentación de demanda contenciosa

En los inconvenientes de pareja no solo existen temas de infidelidades, sino más bien otros como malos tratos, que significa tratar mal a alguien de palabra u obra que también requieren un tratamiento concreto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE