Logotipo detective Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Encontrar persona desaparecida

Detective privado desapariciones

Según las estadísticas, más de 10.000 personas desaparecen cada año en nuestro país. Esta situación genera una gran preocupación y malestar entre los familiares, que no saben qué ha ocurrido.
Las desapariciones pueden ser voluntarias o provocadas. Una desaparición voluntaria puede ser debida, normalmente, a circunstancias personales estresantes o conflicttivas, tales como un conflicto en la pareja; problemas económicos; e incluso acoso escolar entre jóvenes. Existen tantas causas como personas hay, por lo que nuestra labor se centra en obtener toda la información posible para diseñar un método de trabajo y esbozar qué ha podido motivar la desaparición, para a continuación acotar las zonas de búsqueda.
En cuanto a las desapariciones forzosas, dado que son en contra de la voluntad del retenido, se consideran delito de secuestro según nuestra legislación. Es por ello que los detectives privados nos esforzamos al máximo y tratamos de averiguar el paradero del desaparecido cuanto antes, a fin de evitar que la vida del desaprecido pueda correr peligro.

Búsqueda persona desaparecida

En ocasiones, la persona que ha desaparecido vuelve voluntariamente tras un periodo de tiempo. Es difícil estimar cuanto debe 'esperarse' para empezar a buscar ayuda, ya que cada caso es distinto. Por lo tanto, ante el indicio de que algo no va bien, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Queremos expresarle que actuamos siempre con la máxima discrección. Por ello, a la hora de facilitarle información o entregarle un informe, podremos hacerlo en un lugar acordado previamente con usted: su domicilio, un lugar público, etc.

Detective Barcelona

Dado que tenemos muchos años de experiencia en el sector, nuestro Despacho de Barcelona le ofrece el servicio de investigación privada para cualquier cuestión que nos solicite. Si necesita más detalles, solo tiene que llamar por teléfono o mandarnos sus datos a través de esta web y le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE